Disponemos de una de las mayores variedades de modelos tanto en diseños modernos como en puertas clásicas.

Siempre usando los mejores materiales tanto en chapas de maderas elegidas y de la mayor belleza posible, pasando por barnices y lacas de alta resistencia y que perduren en el tiempo con su mejor presencia y con herrajes en latón o acero inoxidable para poder elegir las terminaciones que den a nuestra puerta ese toque especial.

En chapas de madera tenemos acabados tan conocidos como el Pino, Sapelly, Roble, Haya Vaporizada y diseños poco vistos, muy originales y que están siendo los mas usados por los mejores diseñadores de interiores en el mundo como son los Wengues, Teka, Cebrano, Ebano y muchos mas.

Y por supuesto en nuestra gama de lacados disponemos de blanco nucleares, crema, combinaciones de lacas y maderas y nuestra ultimas apariciones en las que combinamos lacados mates con altos brillos dando una imagen moderna y vanguardista a nuestra vivienda.

Somos distribuidores de PUERTAS UNIARTE y PUERTAS SAN RAFAEL, dos de las mejores fábricas en nuestro sector y de las mas tecnológicas para poder certificar todos nuestros productos y llegar a las exigencias de los clientes mas exquisitos.